Envío de campañas

Envío de campañas de email marketing.

Aprovecha todo lo que nuestra plataforma de email marketing puede aportar a tu negocio. El email marketing es uno de los canales con mayor retorno por cada euro invertido y una excelente vía para aumentar tu conversión.

Ilustración envío de campañas

Programa tus envíos

Programa tus envíos para la fecha y hora que prefieras. Recibe confirmación de llegada cuando tu campaña de email marketing haya finalizado.

Icono publicar en redes sociales

Comparte en Redes Sociales

Podrás compartir los resultados de tus campañas de email marketing por Facebook, Twitter y en tu feed RSS para una estrategia 360.

Icono histórico de campañas

Histórico de campañas

Accede al registro de todas tus campañas, panel de resultados e informes detallados

Icono rss

RSS

Envía automáticamente campañas cada vez que agregues nuevo contenido a tu web/blog

programar envíos

Conversaciones

Gestiona de manera sencilla las respuestas de tus contactos. Puedes reponder y revisar todas las conversaciones con tus suscriptores sin tener que utilizar tu cliente de correo electrónico.

Infografía conversaciones

Personaliza tu asunto

La mayoría de usuarios deciden si abrir un correo o no basándose únicamente en el asunto. Utiliza campos personalizados (nombre, apellidos, etc.) o emojis dentro de tu asunto y haz que aumente tu tasa de apertura.

Personalizar asunto

Tasa de entrega optimizada

Easymailing despliega una serie de recursos para conseguir que tus correos electrónicos lleguen a la bandeja de entrada.

Ico improved

Improved delivery

Gracias a esta tecnología Easymailing analiza cada uno de los mensajes enviados, y se encarga de optimizar mediante reglas el envío de todos los correos electrónicos.

Icono DKIM

DKIM

Todos nuestros correos están autenticados con DKIM proporcionando la máxima seguridad y favoreciendo la reputación de nuestras IPs.

Icono spf

SPF

El protocolo SPF previene contra la falsificación de direcciones de correo electrónico, reforzando la seguridad del usuario frente al envío de Spam y el fraude electrónico.

Icono kubernettes

Kubernetes Technology

Utilizamos kubernetes para garantizar en todo momento la disponibilidad de nuestra plataforma.