Precios de email marketing que se adaptan a tu negocio

Elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades: planes y precios de email marketing por número de suscriptores mensuales o por paga por los envíos que necesites.

Compara planes

Te mostramos las diferencias entre las los planes y tarifas para hacer mailing masivo de pago y gratuitas.

Tarifa de pago VS Tarifa gratuita
Rating de Suscriptores
Eliminar la firma de Easymailing
Atención al Cliente y Soporte Técnico
Páginas/Emails de lista personalizados
Autenticación de dominio
Cumplimiento RGPD
Editor Drag&Drop
Estadísticas avanzadas
Segmentación
Publicación en Redes Sociales
Plantillas premium
Multiples audiencias
Usuarios y permisos
Ilimitadas pruebas de envío

Preguntas frecuentes

Sí, ofrecemos hasta un 20% de descuento para empresas sin ánimo de lucro. Simplemente contáctanos y enséñanos tu modelo empresarial.

Si tienes una tarifa Prepago no podrás realizar envíos por encima del límite que hayas contratado. Tendrás la opción de actualizar tu suscripción o comprar más envíos.

Puedes pagar con tarjeta de crédito / débito (VISA, American Express, Masterd Card o Maestro) o transferencia bancaria. Para los planes mensuales solo podrás pagar con tarjeta de crédito

Como usuario de pago podrás mandar muchos más e-mails y tendrás acceso funcionalidades mas avanzadas: plantillas premium, Envíos de test ilimitados,  Audiencias ilimitadas, Informes y estadísticas avanzadas, Usuarios ilimitados, autenticación de dominios, Soporte telefónico, etc.

También podrás eliminar el mensaje “enviado desde Easymailing” de tus correos. Además podrás enviar mensajes desde todos los remitentes que desees y tus envíos se realizarán 40 veces más rápido que con la aplicación gratuita.

No. No hay ningún tipo de permanencia mínima en los planes de pago. Puedes irte cuando quieras y cambiar de plan de suscripción en cualquier momento. Tampoco te penalizaremos si decides dejar de utilizar de Easymailing.

Con la tarifa Mensual, pagarás por el número de suscriptores que hayas tenido activos cada mes.

Con la opción prepago adquieres un número determinado de envíos que se almacenan en tu cuenta en forma de créditos. Es la opción ideal si dispones de un presupuesto ajustado o no haces campañas de e-mailing muy a menudo. Estos envíos no caducan.