Make (antes conocido como Integromat) es una potente plataforma de automatización que permite conectar Easymailing con cientos de aplicaciones mediante flujos visuales conocidos como “escenarios”. A diferencia de otras integraciones oficiales, esta integración ha sido desarrollada por un miembro de la comunidad de usuarios, por lo que puede requerir una suscripción de pago y no cuenta con soporte oficial directo de Easymailing.
A través de Make, puedes crear automatizaciones complejas con múltiples pasos y condiciones. Por ejemplo, puedes configurar un escenario para que cuando se envíe un formulario en tu web, el contacto se añada a Easymailing, se etiquete y se dispare una automatización. También puedes realizar acciones en sentido inverso, como actualizar una hoja de cálculo o enviar notificaciones cuando alguien se suscribe a tu lista.
Es ideal para usuarios con experiencia en automatización que necesitan flexibilidad avanzada y control total sobre los procesos. Además, su interfaz visual hace que sea accesible para quienes no tienen conocimientos de programación.