Diseños profesionales

Crea tus newsletters con aspecto profesional sin conocimientos digitales

Easymailing dispone de plantillas de email marketing, para diseñar tus newsletters de manera completamente profesional. Se adaptan a todos los navegadores y no necesitas tener conocimientos de diseño ni de programación.

Ilustración diseños profesionales

Intuitivo editor drag & drop

Easymailing incluye un potente editor de plantillas para crear newsletter de forma sencilla. Podrás personalizar todo lo que necesites para mejorar el aspecto visual de tus newsletter.

Editor de plantillas

El diseño es el elemento principal de una newsletter profesional en email marketing. Podrás incluir enlaces y especificar qué tipo de acción se llevará a cabo cuando el usuario interactúe con un elemento del mensaje  (abrir página web, hacer una llamada, iniciar una compra, etc)

Con el sistema de rendija podrás calcular la distribución de los elementos para lograr la mayor efectividad con tu newsletter.

  • Solo pincha y arrastra. No necesitas conocimientos de programación ni de diseño.
  • Controla todos los detalles con la completa caja de herramientas.
  • Sistema responsive. Visualiza como se mostrará tu plantilla en ordenador y en móviles.
  • Haz envíos de prueba para ver como llegarán tus newsletters.

Personaliza tus mensajes

Personaliza tus correos mediante un completo sistema de tags y campos personalizados. Fortalece la relación con tu contacto y genera engagement haciéndole llegar mensajes dirigidos especialmente a él. ¡Hazte amigo de tu cliente, gánate su confianza y nunca te dejará!

Personaliza tus mensajes

Gestor de archivos

Sube y administra tus propios archivos desde dentro de la plataforma. Monta tu propia biblioteca para recurrir a ella en campañas posteriores. Accede a ellos rápidamente por medio del buscador  ¡Añadir tus propios recursos a los correos no te llevará más de unos minutos!

Gestor de archivos

Editor de imágenes

¡El aspecto visual es fundamental para una campaña de éxito! Con nuestro editor de imágenes podrás retocar las imágenes a tu gusto. Añade toda clase de filtros, marcos y stickers, introduce marcos y dibuja formas. Ajusta el tamaño a las necesidades de tu correo. El único límite es tu imaginación.

Icono filtros

Filtros

Icono escalar

Escala

Icono recortar

Recorta

Icono transformar

Transforma

Icono dibujar

Dibuja

Icono texto

Texto

Icono formas

Formas

Icono stickers

Stickers

Icono marcos

Marcos

Icono redondear esquinas

Esquinas

Editor de imágenes

Plantillas pensadas para aumentar tus conversiones

Si quieres aumentar las conversiones de tu página web debes explorar nuestra increíble colección de plantillas ¡Son gratuitas y 100% personalizables! Están pensadas para hacer tus correos atractivos y eficaces. Se adaptan a todos los dispositivos. No importa si no tienes conocimientos de diseño o programación.

Icono diseñadores profesionales

Diseñadores profesionales

Ofrecemos servicios de diseño. ¡Encárganos una plantilla profesional totalmente compatible con nuestro editor!

Icono solicitudes de diseño

Externaliza el diseño de tus plantillas

Módulo avanzado de “Solicitudes de diseño” con el que podrás invitar a un colaborador externo para que realice la plantilla por ti. El colaborador te presentará propuestas y tú solo tienes que validarlas desde Easymailing.

Plantillas de email

Importa tu propia plantilla o crea una desde cero

Si lo prefieres, puedes importar tu propia plantilla o crear una desde cero pegando tu propio código.