Gestión de contactos

Te damos las herramientas para gestionar tus contactos de manera sencilla y eficiente

¿Sabías que una buena base de leads es uno de los principales activos de una empresa? Descubre todo lo que Easymailing puede hacer por tu cartera de contactos

Organiza tus contactos por grupos

Los grupos son etiquetas o categorías con las que podrás organizar y clasificar tus suscriptores de forma visual dentro de tus audiencias.
Podrás exportarlos o segmentarlos y enviar campañas a uno o varios grupos.

Añade campos personalizados

Segmenta tu base de datos con campos personalizados. Indica el tipo de campo que incluirás en tu base de datos, su nivel de importancia y redacta el texto que lo acompañará. Puedes crear multiples tipos de campos: texto, fecha, numérico, desplegable o idioma entre otras muchas opciones.

Segmentación avanzada

Define con la máxima precisión el target de tus campañas. Segmenta por geolocalización, actividades, sexo, preferencias, origen de suscripción, consentimiento, etc. Easymailing te permite cualificar tus contactos para que mejores tu tasa de conversión y obtengas los máximos beneficios.

  • Envía a cada suscriptor solo aquella información que le interesa
  • Fideliza a tus suscriptores
  • Personaliza tu estrategia de marketing para conseguir mejores resultados.

Analiza tus contactos

Easymailing te permite identificar y analizar la información de tus suscriptores. De esta forma podrás definir y personalizar estrategias de marketing más efectivas.

Actividad del suscriptor

Conocer qué hace tu suscriptor es esencial para analizar tu audiencia. Los perfiles detallados de Easymailing te permitirán averiguar sus rutinas, intereses e inquietudes y te ayudarán a mejorar tus campañas.

Rating del suscriptor

Lo que se puede medir se puede mejorar. Tasa de clic individual y tasa de apertura para medir la efectividad de tu campaña. Las métricas clásicas e imprescindibles del email marketing de un solo vistazo.

Notas privadas

Apunta todos los detalles que consideras relevantes sobre un usuario: incidencias, observaciones, tareas que necesites recordar.  Establecer relaciones de confianza a largo plazo con tus clientes.

Geolocalización e idioma

Identifica tus targets por localización. Sabrás en todo momento desde donde ha abierto el e-mail tu suscriptor y cual es su idioma.

Cliente correo y dispositivos

¿Con qué cliente de correo se ha abierto tu campaña?  ¿Desde qué dispositivo? Diseña tu mensaje para que sortee los filtros antispam.

Exporta tus contactos

Gestiona tus audiencias y expórtalas a un archivo excel. De esta forma podrás analizar los detalles e importar en otras herramientas.