Informes y estadísticas

Informes y estadísticas. Analiza y optimiza tu campaña de email marketing

Easymailing te permite controlar todas las variables que intervienen en tu campaña para conseguir el máximo impacto. Sácale la máxima rentabilidad a tus acciones de e-mail marketing gracias a nuestro potente panel de control.

Análisis detallado

Recuerda: lo que se puede medir se puede mejorar. Aprende a interpretar los datos de tu campaña para tomar las mejores decisiones estratégicas.

Click, apertura, rebotes y bajas

Averigua de un solo vistazo cuantas personas han abierto tu correo, cuantas han hecho click, cuantos rebotes has tenido y cuantas direcciones se han dado de baja de tu lista.

Análisis 24 horas

Gráfica del rendimiento de tu campaña a lo largo del día: aperturas y número de clicks.  Descubre cuando se producen los mayores picos de actividad y el nivel de receptividad de tu mensaje.

Dispositivo, cliente de correo y dominio

Conocer con que gestor de correo trabaja tu contacto te ayudará a mejorar tu tasa de entrega.  Averigua a qué dispositivo están llegando tus mensajes y tenlo en cuenta para el diseño de tu plantilla.

Localización

¿Desde dónde y en qué idioma se ha abierto tu correo?  Descubre la ubicación de tu contacto e impáctale allí donde se encuentre.

Click Maps

Descubre cuales son los puntos de tu newsletter o correo donde los usuarios más hacen click.  Esto te resultará útil a la hora de planificar tu diseño.

Comparativas

Prueba diversas estrategias y compara resultados. Todas tus campañas pasadas se almacenan para que puedas consultarlas. Comprueba que cosas funcionan y cuáles no y toma nota de ellas para tus siguientes envíos.

Informes detallados en pdf y excel

Datos detallados y desglosados en un solo click, listos para imprimir y almacenar. Podrás llevar un registro documental de todas tus métricas y campañas. Esto resulta útil para presentar resultados en empresas o como documentación para tus archivos y futuros proyectos.

Actividad del suscriptor

Analiza la trayectoria de cada suscriptor: qué interacciones ha tenido, qué correos ha recibido, si se ha dado de alta o de baja. Cualifica su dirección o bien elimínala de tu base de datos. Una base de datos cualificada es el mejor activo del que podemos disponer para nuestras campañas.

Informe de bajas y denuncias de abuso

Relación de contactos que se han borrado de tu lista.  Observar cuantas personas han decidido darse de baja nos indica en qué acciones podemos estar fallando.  También podrás leer el motivo de la baja y comprobar si has cometido algún abuso.